Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

La suite WFO de Verint, compatible con aplicaciones de Cisco

Comunicaciones Hoy02/02/2012

Callware Voice Technologies S.A., distribuidor autorizado de valor añadido de firmas líderes de la industria de comunicaciones de voz y video 3G, automatización de servicios vocales, telefonía IP y grabación para la gestión de la calidad en los Contact Center, anuncia que la suite de optimización de fuerza de trabajo (WFO) de quinta generación de Verint Systems ha superado exitosamente las pruebas de interoperatividad con las aplicaciones Unified Communications Manager 8.5 y Unified Contact Center Enterprise (UCCE) 8.0 de Cisco.

Verint comparte con Cisco el compromiso por mejorar continuamente el servicio al cliente. Por este motivo, la representada de Callware ha completado este test de verificación de interoperatividad. Ahora, la solución Impact 360 Workforce Optimization de Verint también favorece un despliegue más rápido de un amplio número de aplicaciones de negocio, dispositivos y servicios “Cisco Compatible”.

“Verint y Cisco hemos trabajado conjuntamente desde hace una década en el despliegue de aplicaciones WFO innovadoras para responder a las necesidades de los clientes”, afirma John Bourne, Vicepresidente de Verint. “La combinación de la infraestructura de Cisco y el software y los servicios de Verint permiten que las organizaciones tengan una valiosa “visión” de los asuntos de las llamadas y de las operaciones de los agentes y el personal de ‘back-office para lograr una resolución de problemas en la primera llamada, aumentar la productividad de la plantilla e incrementar la satisfacción y la fidelidad del cliente”. La suite Impact 360 facilita las tareas de captura y análisis de las interacciones con el cliente y la “inteligencia de negocio” con el objetivo de optimizar la experiencia del cliente.
Impact 360 Workforce Optimization incluye monitorización y grabación de calidad, análisis de voz y texto, y otras muchas funciones, como ‘eLearning’ y ‘coaching’, para que las empresas puedan tomar la decisión adecuada en cada momento.