Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

Fujitsu lleva la innovación a las etiquetas RfiD

Comunicaciones Hoy09/07/2009

Fujitsu Services presenta la última generación de etiquetas UHF RfiD resistentes al agua, los lavados químicos y el planchado a presión. La tecnología utilizada por Fujitsu permite bajar sensiblemente los costes de los procesos donde sea necesaria la clasificación, inventariado y seguimiento de prendas o material textil.

Las nuevas etiquetas permiten también la lectura simultánea de lotes de prendas, lo que facilita un rápido seguimiento del material en el que se fija, así como una rápida y eficiente clasificación e inventariado. Una de los aspectos clave de la nueva etiqueta RfiD de Fujitsu es la posibilidad de acceder a la información que proporciona desde distancias de hasta 1,3 metros.

Para su fijación, además de ser cosida, la etiqueta puede ser fijada utilizando una sujeción por calor, lo que reduce significativamente los costes de implantación al permitir añadir automatismos a la fijación de las etiquetas.

La resistencia de las nuevas etiquetas RfiD desarrolladas por Fujitsu, van a permitir ampliar los modelos y ámbitos de uso gracias a la innovadora tecnología que incorpora, lo que a su vez va a permitir un mayor nivel de aplicación.

Funcionalidades:
1.- Pegado por calor: la nueva etiqueta permite su adherencia a una amplia variedad de telas utilizando adhesivos térmicos, una de las funcionalidades más demandadas por los usuarios. Se estima que el coste de etiquetado gracias a esta funcionalidad puede disminuir en torno al 40%.

2.- Flexible y compacto: la etiqueta está dotada de gran flexibilidad debido a su composición con base de gomas y un diseño muy ligero y compacto. El reducido tamaño también permite que las etiquetas sean añadidas a una multitud de productos textiles sin que resulte molesto para los usuarios, incluso es adecuado para ser puesta en accesorios textiles tales como corbatas y cinturones.

3.- Durabilidad: las nuevas etiquetas resistentes al agua, al calor, lavado a presión y resistencia a agentes químicos. Las etiquetas están preparadas para soportar el proceso de lavado, secado y planchado más de 200 veces.

Las técnicas de fijación admitidas por la nueva etiqueta RfiD, su flexibilidad y durabilidad, la convierten en el producto ideal para empresas que requieran de su utilización en productos textiles tales como uniformes, ropa de trabajo, sábanas, bolsas de transporte, etc.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS