Actualidad Info Actualidad

Unitronics presenta su catálogo de Servicios y Consultoría de Seguridad y Optimización

Comunicaciones Hoy20/06/2011

Unitronics presentó el pasado viernes su nuevo Catálogo de Servicios y Consultoría de Seguridad y Optimización, una guía para ayudar a las empresas en su toma de decisiones para invertir en TIC y mejorar sus procesos, dándoles una visión real de sus necesidades.
El concepto de seguridad ha cambiado en los últimos años y hace necesaria una transformación en las organizaciones, para Unitronics, seguridad es garantizar y mejorar las tecnologías de la organización, poniéndolas al servicio del negocio. Por eso, es esencial contar con amplia experiencia de integración en proyectos multitecnológicos (Networking, Sistemas, Information Management, Connected Builind, Virtualización, Telepresencia, Comunicaciones Unificadas). Esto permite ofrecer a los clientes respuestas a sus necesidades de seguridad desde cualquier perspectiva y completar el ciclo de vida de toda la infraestructura de TI.

Al respecto, comenta José Pérez Diz, Director de Desarrollo de Negocio Seguridad & Optimización de Unitronics: “nuestros servicios se apoyan en dos pilares claros: los servicios gestionados, y las auditorias y consultorías. En el primer caso, porque los clientes necesitan cada vez más un equipo experto que vele por su seguridad en un modelo 24x7 y que sea capaz de supervisar a la vez el rendimiento de sus aplicaciones. En el segundo, porque sólo conociendo la situación real en la que se encuentra la compañía y planificando en base a las necesidades de la misma, se pueden llevar a cabo actuaciones que realmente preparen a la organización para afrontar los retos de seguridad actuales”.

Además, el evento contó con la presencia de dos de sus clientes en este ámbito de la Seguridad: Gustau Serra, CIO de Imagina Media Audiovisual y Fernando Alfaro, Jefe de departamento de Networking y Seguridad de Telefónica S.A., que compartieron sus experiencias. Fernando señaló “Unitronics siempre hace las cosas bien y esto ofrece confianza”.
Por otra parte, Gustau habló sobre las soluciones de seguridad perimetral de alto rendimiento con las que cuenta Imagina Media Audiovisual y los beneficios que reporta a la organización.
Para finalizar, Alberto Mazagatos, Consejero Delegado de Unitronics recalcó “este catálogo es un esfuerzo de planificación, no sólo muestra nuevos servicios, también ordena y hace un inventario de los ya existentes”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos