Actualidad Info Actualidad

IFS se apoya en partners como Microsoft y Oracle para crecer más rápido que la competencia

Comunicaciones Hoy17/10/2014

Alastair Sorbie, Chief Executive Officer de IFS, ha anunciado en Madrid las alianzas con Oracle y Microsoft para el lanzamiento de dos nuevos productos, además de avanzar los resultados y presentar la futura estrategia de la compañía global de aplicaciones de empresa.

Según explicó el direct “IFS está creciendo más rápido que la competencia gracias a sus partners y clientes”. Así lo han avanzado Alastair Sorbie, CEO de IFS, y Gustavo Brito, Director General de IFS Ibérica, en la rueda de prensa celebrada en Madrid. La multinacional de origen sueco, que presentará los resultados del tercer trimestre el próximo día 23 de octubre, está creciendo tanto en facturación como en número de clientes y en número de licencias.

La estrategia de IFS está orientada a seguir creciendo, apoyándose en la política de alianzas con partners que tan buen resultado está proporcionando tanto a nivel internacional como en la península ibérica. Enmarcada en esta estrategia, Alastair Sorbie ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos productos, fruto de las alianzas de IFS con Oracle y Microsoft.

El acuerdo con Oracle, compañía de la que IFS es Partner de Nivel Platino, se concreta en el lanzamiento de IFS-in-a-Box, una versión de IFS Applications preinstalada en una Base de Datos de Oracle que permitirá a los clientes ahorrar tiempo y costes en la implantación de la herramienta. IFS-in-a-Box ha sido configurada de manera óptima para convertirse en una solución convincente para aquellas empresas que necesiten aumentar la capacidad y los usuarios de IFS Applications y a la vez quieran mantener un menor coste total de propiedad.

La alianza con Microsoft consiste en la disponibilidad de IFS Applications en la nube de Microsoft Azure. Esta nueva oferta reduce la necesidad de infraestructuras de hardware para proporcionar a los clientes una forma muy rentable, rápida y segura de beneficiarse de IFS Applications.

Además de estos acuerdos, Sorbie ha anunciado la puesta en marcha de IFS Academy, con el objetivo de ofrecer una formación estándar a nivel global y una certificación reglada para facultar a sus socios a implantar IFS Applications. Se trata de un programa de acreditación orientado a técnicos, desarrolladores y consultores que ofrece todos los conocimientos y la capacitación sobre la suite.

http://www.ifsworld.com/en/

Empresas o entidades relacionadas

Microsoft Ibérica, S.R.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos