Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Aritmos implanta Sage ERP X3 en China

Comunicaciones Hoy14/04/2011

Aritmos se ha desplazado a Lunjiao (China) para finalizar las tareas de implantación de la solución de gestión de empresa Sage ERP X3 para Grupo Adec. Un complejo proyecto a escala internacional que permitirá la coordinación de las sedes del grupo en España y China. Con este paso, Grupo Adec organizará las tareas de producción, stock, comercialización, distribución… de la compañía bajo un único sistema de gestión integral.

La fase final de la implantación de Sage ERP X3 en Adec acaba con la instalación del módulo de producción de la plataforma informática. Un desarrollo realizado exclusivamente en China pero que debe coordinarse con los módulos ya instalados en España. Para ello, Aritmos ha trabajado directamente en la planta de producción de Adec. Además, y para más complejidad del proyecto, los trabajos de implantación de Sage ERP X3 se han realizado teniendo en cuenta las particularidades de las legislaciones china y española y, como no, sus diferencias idiomáticas.

Grupo Adec es una sillería ubicada en Madrid y especialista en la ingeniería y fabricación de sillas de estudio y oficina. La empresa, con una capacidad productiva de 100.000 sillas mensuales, cuenta con una plantilla de más de 150 empleados. Los distintos departamentos que componen la compañía en los distintos países se beneficiarán de las utilidades que ofrece Sage ERP X3 a nivel de compras, ventas, producción, stock, etc. Además permitirán la gestión de la exportación de sus productos por Europa, Américas, Asia y Oceanía.