Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Impresoras "All in One" de Lexmark

Comunicaciones Hoy09/09/2009

Lexmark nos presentó ayer su nueva gama de impresoras All in One, ocho nuevos modelos ideales para oficinas en casa y pymes. Esta nueva familia incluye tres impresoras con pantalla táctil y acceso a Internet gracias a la tecnología myTouch de Lexmark, integrada en pantallas táctiles de 4,3 pultadas. Incluye iconos gráficos de lectura rápida y fácil, que simplifican las funciones básicas de los equipos.

Una de las novedades más representativas, la función SmartSolutions, está especialmente diseñada para ahorrar tiempo y ganar eficiencia. Incluye algunas de las funciones de más utilidad como copias impresas del DNI o acceso a contenidos RSS, entre otras. La tecnología de impresión por inyección, utiliza cartuchos de tinta individuales para reemplazar solo el que se haya gastado. Además tiene nuevas funciones para optimizar la eficiencia como conexión inalámbrica, botón Eco Mode (para ahorrar papel y energía), digitalización de tarjetas de visita y el coste más bajo en tinta negra.

La nueva gama de Lexmark se puede utilizar para oficinas en casa o para un uso más profesional (pymes). En el primer caso se dispone de los modelos Interact, Intuition, Interpret e Impact y, en el caso de las profesionales, los modelos son Platinum, Prestige, Prevail y Prospect.