Actualidad Info Actualidad

Impresoras "All in One" de Lexmark

Comunicaciones Hoy09/09/2009

Lexmark nos presentó ayer su nueva gama de impresoras All in One, ocho nuevos modelos ideales para oficinas en casa y pymes. Esta nueva familia incluye tres impresoras con pantalla táctil y acceso a Internet gracias a la tecnología myTouch de Lexmark, integrada en pantallas táctiles de 4,3 pultadas. Incluye iconos gráficos de lectura rápida y fácil, que simplifican las funciones básicas de los equipos.

Una de las novedades más representativas, la función SmartSolutions, está especialmente diseñada para ahorrar tiempo y ganar eficiencia. Incluye algunas de las funciones de más utilidad como copias impresas del DNI o acceso a contenidos RSS, entre otras. La tecnología de impresión por inyección, utiliza cartuchos de tinta individuales para reemplazar solo el que se haya gastado. Además tiene nuevas funciones para optimizar la eficiencia como conexión inalámbrica, botón Eco Mode (para ahorrar papel y energía), digitalización de tarjetas de visita y el coste más bajo en tinta negra.

La nueva gama de Lexmark se puede utilizar para oficinas en casa o para un uso más profesional (pymes). En el primer caso se dispone de los modelos Interact, Intuition, Interpret e Impact y, en el caso de las profesionales, los modelos son Platinum, Prestige, Prevail y Prospect.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos