Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

Desayuno de Trabajo "Iniciativas de Apoyo al Emprendimiento"

Comunicaciones Hoy26/05/2015

¿Conoce la plataforma Vía E de apoyo al Emprendimiento?, ¿Y el Plan de Formación para el Emprendimiento?, ¿Y la iniciativa europea Watify por el Emprendimiento Digital?

Para encontrar respuesta a éstas y otras preguntas, CEPYME, en colaboración con AMETIC, le invitan a participar en el Desayuno de Trabajo "Iniciativas de apoyo al emprendimiento. ENTREPRENEURS WELCOME!” que se organiza el próximo día 27 de mayo, en Madrid.

Cepyme, como organización empresarial más representativa de las pymes y del empresario autónomo de nuestro país, tiene un fuerte compromiso con el fortalecimiento de los emprendedores españoles. En este sentido, ha puesto en marcha dos proyectos “Vía E” y “Plan de Formación para el Espíritu Emprendedor”, gracias al apoyo de la Dirección General del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas y con el doble objetivo de fomentarlos y de dar a conocer iniciativas de apoyo al emprendimiento, organiza este Desayuno de Trabajo.

Por su parte AMETIC es el Punto Nacional de Contacto de la campaña europea Watify puesta en marcha por la CE con el objetivo de aprovechar el potencial de las TIC, promover el emprendimiento digital así como inspirar y apoyar la creación de nuevos modelos de negocio creativos basados en lo digital para ofertar productos y servicios.

Además de contar con la intervención de Benigno Lacort, Director General de AMETIC que dará su visión sobre la importancia de iniciativas como la de Watify, que fomentan el emprendimiento en el sector digital el acto contará con la intervención de diferentesd pymes, entre ellas Vocalia Technologies y Entradasymas en diferentes fases de desarrollo que compartirán con los asistentes sus primeros pasos en este ámbito.

La jornada, de carácter gratuito, se celebrará en sede de Cepyme, Calle Diego de León 50 de Madrid, a partir de las 10 de la mañana.

Inscripciones en internacional@cepyme.es (el aforo es limitado)

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS