Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Partner Web y programa de fondos de desarrollo para el nuevo canal de GN Netcom

Comunicaciones Hoy30/10/2009

GN Netcom-Jabra ha presentado hoy su nuevo programa para el canal de la región EMEA que pretende reforzar los lazos entre el fabricante y sus integradores/distribuidores. Este nuevo Partner Program que reduce a tres los niveles de paternariado -oro, plata y socio autorizado- frente a los cuatro del anterior, se centra en el desarrollo de nuevos canales de comunicación y servicios de marketing y ventas a disposición del canal. La razón por la que se ha reducido un nivel es para "mejorar la calidad de los servicios que se prestan a los socios autorizados que representan la mayoría del canal", explica Carolina Hernandez, Channel Marketing Manager de GN Netcom España.

El nivel oro es el más prestigioso de los tres y está dirigido a aquellas compañías que desean establecer un alto nivel de compromiso con GN Netcom-Jabra. Deben responder con determinados requisitos de ventas y soporte comercial y técnico. Entre los derechos de los socios destacan un contrato directo con GN Netcom, un presupuesto para marketing, el derecho de utilización del logo Partner Oro y formación técnica y comercial, entre otros.

El nivel plata está reservado para aquellas compañías de gran potencial que pretenden implicarse en una relación estable con GN Netcom-Jabra. Pueden disfrutar de un amplio programa de formación y herramientas para la venta así c omo de diverso material para la introducción de nuevos productos en el canal. Por último, el nivel autorizado, corresponde a empresas que mantienen con la empresa una relación comercial básica dando acceso al servicio de soporte comercial y de marketing on-line así como abrir las puertas a su participación en todos los eventos de la compañía.