Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

El Centro de HP en León acogerá los servicios de apoyo a los proyectos tecnológicos en España y Portugal

Comunicaciones Hoy29/03/2011

Hewlett Packard ha anunciado la implantación de un centro que ofrecerá una serie de servicios de apoyo a sus proyectos tecnológicos en España y Portugal. El objetivo es ofrecer la máxima calidad y servicio a los clientes. Este nuevo centro estará situado en la sede que la compañía tecnológica líder mundial tiene en León, y se une a las actividades de I+D que HP viene haciendo en él desde hace casi 4 años.

Estos nuevos servicios, incluyen actividades tales como la gestión de métricas de calidad, atención al cliente y soporte administrativo a los proyectos tecnológicos. Esto permite a HP mejorar la eficiencia y la calidad de los servicios que presta a sus clientes de España y Portugal y supondrá además unos 50 nuevos contratos en el centro de León.

Según afirma Damián Paredes, Director General de HP Technology Services para España y Portugal: “La implantación en el Centro de León de los servicios de apoyo a los proyectos tecnológicos permitirá mejorar la eficiencia y la calidad de los servicios que la compañía presta a sus clientes en España y Portugal. Para nosotros es prioritario que estos servicios, independientemente de dónde se encuentren, sigan mejorando la experiencia de nuestros clientes con HP”.

Empresas o entidades relacionadas

Hewlett Packard Española, S.L.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS