Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

Oracle añade 10 nuevos servicios a Oracle Cloud

Comunicaciones Hoy25/09/2013

Mientras las organizaciones de todos los tamaños mueven cada vez más sus sistemas de información a "la nube", Oracle está expandiendo el número de servicios Cloud de Oracle para reforzar su posición como la nube pública más exhaustiva de la industria. Oracle Cloud ofrece un amplio abanico de servicios modernos, funcionalmente ricos e integrados corriendo en una plataforma en la nube segura, empresarial y basada en estándares. Con los nuevos servicios de Aplicaciones, Plataforma e Infraestructura anunciados, Oracle ayuda a sus clientes y partners a capitalizar aún más el poder del cloud computing.

Novedades
• Extendiendo el portfolio cloud más amplio y avanzado de la industria, Oracle introduce 10 nuevos servicios Oracle Cloud para sus clientes y partners.
• Los nuevos servicios expanden el completo portfolio de Servicios de Aplicaciones, Social, Plataforma e Infraestructura y están disponibles bajo suscripción.
• Al contrario que otras nubes, que ofrecen servicios en una o dos capas, Oracle Cloud es la única que ofrece un amplio portfolio de servicios integrados para aplicaciones, social, plataforma e infraestructura.
• Oracle Cloud ofrece la suite más completa de la industria de aplicaciones empresariales SaaS incluyendo Human Capital Management, Customer Experience, and Enterprise Resource Management, con capacidades de business intelligence, social y móvil ya incorporadas.
• Oracle ofrece a clientes y partners elección y flexibilidad donde quiera que se utilice software Oracle: en data centers locales tradicionales, nubes privadas, Oracle Cloud u otras nubes públicas.
• Oracle Cloud continua mostrando una sólida adopción, soportando 9 millones de usuarios y 19.000 millones de transacciones cada día, corriendo en 7.000 servidores y 200 petabytes de almacenamiento en 13 data centers de todo el mundo.
• Los partners de Oracle Cloud serán capaces de referir y revender la nueva plataforma Oracle Cloud y los servicios de Infraestructura a través de los programas existentes Oracle PartnerNetwork (OPN), permitiéndoles ofrecer un exhaustivo portfolio de servicios basados en Cloud para Aplicaciones, Social, Plataforma e Infraestructuras a sus clientes.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS