Actualidad Info Actualidad

309 empresas participarán la próxima semana en SIMO Network

Comunicaciones Hoy17/09/2009

Aproximadamente 310 empresas participan de alguna manera, 284 con stands, en SIMO Network, la feria por excelencia del ámbito TIC español, que el pasado año se canceló porque “había perdido fuerza”, como ha declarado Luis Eduardo Cortés, presidente del comité ejecutivo de Ifema, y que ahora “llega con fuerza renovada” y con el objetivo de constituirse en una feria exclusivamente profesional.


El evento tendrá lugar del 22 al 24 de septiembre en la Feria de Madrid y ocupará dos pabellones: el 9, general para todas las empresas participantes, y el 7 para Microsoft y su entorno. Contará con una asistencia prevista de 20.000 personas; no en vano, ya hay 14.000 que se han registrado como visitantes al evento que este año se desarrollará en un marcado entorno de negocio y de intercambio de conocimiento tecnológico.

Además de las novedades en productos, servicios y soluciones para la empresa, SIMO Network será escenario de celebración de un interesante programa de conferencias que, coordinado el Instituto de Empresa (IE), se presentan como uno de los grandes elementos diferenciadores de esta convocatoria, así como toda una serie de actividades dirigidas al Canal de Distribución; el Foro SIMO Network, encuentros, reuniones, charlas, presentaciones de producto, etc. y mas de 20 programas de actividades a cargo de diversas instituciones, entidades y empresas.
Además, uno de los acontecimientos más esperados de este SIMO será el lanzamiento del nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 7.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos