Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

Brother Earth, nuevo símbolo medioambiental

Comunicaciones Hoy04/06/2010

Coincidiendo con el día mundial por el Medio ambiente el Grupo Brother, proveedor mundial con presencia en cuarenta y cuatro países, ha anunciado la creación de “Brother Earth”, un lema y logotipo, que refleja todas las actividades del grupo en torno a la protección del medio ambiente a nivel mundial.

Brother Earth describe la actitud positiva y el sentido de la responsabilidad de Brother con la sociedad y nuestro planeta. El mensaje “Trabajamos contigo para cuidar el medio ambiente” recoge el compromiso de Brother en ayudar a la creación de una sociedad en la que el desarrollo sostenible sea posible, teniendo siempre en cuenta el impacto de todos y cada uno de los aspectos del negocio del grupo Brother.
Brother es una empresa comprometida con la creación de productos respetuosos con el medio ambiente, desde las fases de diseño, desarrollo y fabricación, hasta su utilización por parte del usuario y el fin de la vida útil del producto. Siempre, teniendo en cuenta sus objetivos de reducción de energía y emisiones de CO2, promoviendo la recogida y reciclaje, cumpliendo con las normativas químicas vigentes y contribuyendo a la conservación de la biodiversidad.

www.brotherearth.com

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS