Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

ESET lanza nuevas soluciones de seguridad para servidores Linux

Comunicaciones Hoy28/11/2011

Ontinet.com, distribuidor en exclusiva para España de ESET, compañía líder en protección contra todo tipo de amenazas, anuncia el lanzamiento de la nueva generación de sus soluciones de seguridad para servidores Linux. Entre las múltiples funcionalidades de las nuevas soluciones destaca el soporte para Novell GroupWise, integrado en ESET Mail Security.
Las últimas novedades de soluciones para servidores Linux de ESET permiten una mayor capacidad de gestión y control y una experiencia de usuario mejorada. “Linux continúa evolucionando como uno de los sistemas operativos más fuertes del mercado. Utilizadas como servidores, las máquinas con Linux tienen la capacidad de ofrecer una mayor seguridad a un amplio rango de procesos clave y de aplicaciones muy necesarias en empresas”, afirma Michal Jankech, Product Manager de ESET. “Estamos muy contentos por poder ofrecer la posibilidad de poner nuestras soluciones al alcance de plataformas Linux, reconocidas internacionalmente, y llevar así la seguridad empresarial a un nuevo nivel”, añade.

Nuevas soluciones
Las tres nuevas soluciones brindan una completa protección a las plataformas Unix con el mínimo consumo de recursos. Además, incluyen ThreatSense, la tecnología proactiva de la industria capaz de detectar todo tipo de amenazas. En concreto, las soluciones son:
• ESET Mail Security para Linux/BSD/Solaris, con soporte para el software de colaboración Novell GroupWise, ampliando todavía más el alcance de este producto.
• ESET Gateway Security para Linux/BSD/Solaris, que proporciona alto rendimiento, detección y bajo consumo de recursos, tan necesario en un entorno empresarial.
• ESET file Security for Linux/BSD/Solaris.

Mejoras clave
• Soporte para Novell GroupWise.
• Motor antispam mejorado.
• Organizador que permite programar acciones complejas.
• Soporte para FreeBSD 8.
• Mejora de WWWi (interfaz web de usuario) con mayores opciones de configuración.