Actualidad Info Actualidad

Talentia Software aborda la evaluación del desempeño en las AA.PP.

Comunicaciones Hoy02/06/2015

Talentia Software, compañía especializada en soluciones de software para la gestión de RRHH y del rendimiento financiero, va a patrocinar el próximo 11 de junio en Madrid un importante evento organizado por Socinfo “IX Seminario RRHH en la AAPP - Evaluación del desempeño” donde se van a abordar diferentes cuestiones sobre la evaluación del desempeño en las administraciones públicas.



Las evaluaciones de desempeño están diseñadas para evaluar el rendimiento general y medir el progreso en objetivos específicos. Si están bien estructuradas, ofrecen la oportunidad de reconocer el trabajo de la plantilla, hacer frente a las áreas que necesitan una mejora, e identificar el desarrollo profesional y la formación necesaria para el crecimiento profesional de la plantilla.

En este seminario participarán diferentes entes públicos que expondrán sus experiencias, como el Ministerio de la Presidencia, la Oficina para la Ejecución de la Reforma de la Administración, el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, la Dirección General de la Función Pública, el Instituto Nacional de Administración Pública, la Autoridad Portuaria de Gijón, el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) y ASTIC.

Además, Talentia Software hablará sobre la gestión por competencias y evaluación del desempeño en el sector público portuario español, presentando diferentes casos de éxito como el de la Autoridad Portuaria de Gijón.

La asistencia a la jornada es gratuita, previa inscripción aquí.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos