Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Gigaset amplía su porfolio de soluciones para pequeñas y medianas empresas

Comunicaciones Hoy21/03/2012

El especialista en tecnología DECT Gigaset lleva a un nuevo nivel la movilidad en la oficina con su sistema multi-celda Gigaset N720 DECT IP Pro y con los terminales inalámbricos Gigaset SL610 H Pro.

La combinación de ambos permite una gran flexibilidad, particularmente en entornos de trabajo multifuncionales y nuevos conceptos de oficinas. Estos equipos permiten a los empleados aprovechar todas las funciones del sistema
telefónico aunque no estén sentados en su puesto de trabajo.

Con su línea pro escalable, Gigaset se hace un hueco en las pequeñas y medianas empresas. El proveedor alemán fusiona la experiencia de su exitoso negocio de consumo con su know-how en sistemas de telecomunicaciones y lleva, además, el diseño de Gigaset a las oficinas.

Con sus teléfonos de alta calidad, Gigaset se ha establecido como un proveedor de productos premium para consumidores privados y ahora Gigaset Pro, expande su presencia en el entorno profesional.

Un ejemplo de la competencia DECT de la empresa alemana es la solución multicelda N720 IP DECT que permite a los empleados circular libremente en los edificios de la empresa, mientras realizan llamadas. El dispositivo permite que 20 estaciones DECT se conecten entre si inalámbricamente y que se configuren de manera sencilla, permitiendo a un máximo de 100 empleados disponer de movilidad en la empresa.

Con los sistemas telefónicos Gigaset T300 Pro y T500 Pro PBX y su gama de teléfonos y las estaciones base DECT, la empresa alemana ofrece una amplia gama de soluciones. Los sistemas de telecomunicaciones de Gigaset se pueden actualizar de forma modular, por ejemplo, o pasar fácilmente de la tecnología RDSI a la telefonía IP.

Por su parte, el Gigaset SL610H Pro es un sofisticado dispositivo DECT compatible con los equipos N510IP Pro y DX800 AIO así como las estaciones base de la empresa que ya ha sido probado con éxito en grande empresas y almacenes y otros lugares donde la fiabilidad del estándar DECT puede garantizar las conexiones, incluso donde la recepción de la red móvil puede ser limitada. Posee un organizador con calendario y función recordatorio, y una potente alerta por vibración. Incluye asimismo tecnología Bluetooth, que permite una conexión sencilla a un auricular inalámbrico.