Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

Wolters Kluwer celebra sus jornadas comerciales anuales para el canal

Comunicaciones Hoy15/09/2011

La división de Software de Wolters Kluwer España inicia hoy sus Jornadas Comerciales, en las que durante dos días mostrará a su canal de distribución la marcha de la Compañía durante este año y las líneas maestras de actuación a corto y medio plazo, entre las que destacan el continuar manteniendo su posición de liderazgo en el segmento de asesorías y despachos profesionales y su entrada en el sector de las pymes.
Este año las Jornadas Comerciales se celebran en el Hotel Hesperia de Barcelona y cuentan con más de 250 distribuidores que participarán en las ponencias y actividades de estas Jornadas, que se extenderán durante todo el jueves y el viernes.
Bajo el leiv motiv “Juntos, Ganamos” Wolters Kluwer desgranará su nueva estructura organizativa y de canal realizada tras la adquisición de SIE. La nueva estructura incluye una nueva Unidad de Negocio que se focaliza en el sector del ERP para pequeñas y medianas empresas, a la que la incorporación de SIE aporta su amplio reconocimiento en el mercado y una experiencia de 20 años.
Dos canales, la creación de sinergias y el aprovechamiento de las oportunidades de negocio que se abren para el canal son los pilares en los que se fundamentan estas Jornadas. En la presentación inaugural Josep Aragonés, director general de Tax& Accounting de Wolters Kluwer España compartirá los nuevos proyectos de la compañía, tanto para el canal de Asesoría como para el de Pymes, y los buenos resultados obtenidos por la misma en un año marcado por la difícil coyuntura económica.

Durante las Jornadas se mostrará al canal de distribución un avance de los productos que serán pronto presentados al mercado, como la versión 9 de a3ERP y el nuevo CRM en su modalidad cloud, con el que Wolters Kluwer da sus primeros pasos en esta revolucionaria tecnología que día a día se está asentando más entre las empresas.
Junto a ello tendrán especial relevancia la presentación de las novedades funcionales de que dispondrán las soluciones para asesorías a3Asesor, a3Doc y Portal Asesor, aportando un mayor valor a las aplicaciones y optimizando la labor de los despachos profesionales y el intercambio de información entre ellos y sus clientes.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS