Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

Microsoft y Prisa firman un acuerdo de contenidos y publicidad en Internet

Comunicaciones Hoy29/03/2012

PRISA y Microsoft han firmado un acuerdo para ofrecer a sus usuarios experiencias únicas e innovadoras en el consumo de contenidos digitales. Aprovechará el potencial de ambos grupos, gracias a sus audiencias combinadas de más de 25 millones de usuarios únicos y los contenidos de varios portales de PRISA: As, Cinco Días, Cinemanía y Meristation, que se integrarán como parte de la oferta editorial del portal MSN.

PRISA Brand Solutions y Microsoft Advertising comercializarán conjuntamente estos espacios publicitarios. El acuerdo es un primer paso tras la alianza estratégica anunciada el pasado mes de diciembre. De esta forma MSN refuerza su compromiso con la calidad de los contenidos en MSN, y pondrá a disposición de su audiencia una información de máxima calidad, avalada por publicaciones emblemáticas del grupo de comunicación líder en lengua española.

Microsoft Advertising refuerza así su oferta comercial con nuevos soportes y contenidos que garantizan una mayor penetración e impacto en las audiencias. El acuerdo ha sido firmado en la sede europea de la compañía en París por Jean-Philippe Courtois, Presidente de Microsoft International, María Garaña, Presidente de Microsoft Ibérica, Juan Luis Cebrián, Presidente de la Comisión Ejecutiva y Consejero Delegado de PRISA, José Luis Sainz, Presidente Ejecutivo de PRISA Noticias, Kamal M. Bherwani, Chief Digital Officer de PRISA y Andrés Cardó, Director General de Operaciones de PRISA.

Empresas o entidades relacionadas

Microsoft Ibérica, S.R.L.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS