Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

Interconnector concede a HP un contrato de servicios valorado en 46 millones de dólares

Comunicaciones Hoy22/02/2011

Hewlett-Packard ha anunciado la firma de un contrato de outsourcing del TI por valor de 46 millones de dólares con Interconnector (UK) Limited, el operador del gaseoducto estratégico que une el Reino Unido con el resto de Europa, con el fin de mejorar la seguridad y fiabilidad, reduciendo los costes al mismo tiempo.
El acuerdo de diez años de duración engloba toda la gama de productos y servicios de HP, incluyendo una solución dual de centro de datos a lo largo de fronteras internacionales y tecnologías de infraestructura convergente, diseñada para ofrecer los más altos niveles de seguridad, disponibilidad y fiabilidad.

“Nuestra expectativa es que el rendimiento mejorado aumente la experiencia del usuario final y la visibilidad de nuestro servicio de calidad, y estimamos que esto reducirá los costes de TI de forma significativa en comparación con otras soluciones alternativas” dijo Terry Stephens, CIO de Interconnector. “Hemos elegido a HP por su profundo conocimiento de las necesidades de nuestro negocio, y ellos nos han proporcionado una solución a precio competitivo que minimiza nuestro riesgo”.
Los nuevos servicios serán proporcionados desde el vanguardista centro de datos de HP en Wynyard, Reino Unido, con procesos de recuperación de desastres a través del Centro de Datos de Interconnector situado en Zeebrugge, Bélgica. El acuerdo cubre la provisión de centros de datos duales, webhosting, servicios de networking, servicios de lugar de trabajo para el usuario final, gestión de servicios, mantenimiento y desarrollo de aplicaciones, servicios de seguridad y recuperación de desastres, actualización de servidores y almacenamiento y soporte a la transferencia y adopción de tecnología.

Empresas o entidades relacionadas

Hewlett Packard Española, S.L.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS