Actualidad Info Actualidad

Siemens Enterprise Communications presenta en Madrid sus "Jornadas Open Minds"

Comunicaciones Hoy15/06/2009

Inspiradas por el concepto Open Communications de la compañía, esta serie de Jornadas se están celebrando por todo el mundo y, tras ser un éxito rotundo en Estados Unidos, Inglaterra y Alemania, llegan a España con el fin de presentar la nueva estrategia empresarial de Siemens Enterprise Communications.
Las “Jornadas Open Minds” inauguraron el territorio español en Barcelona y Sevilla los pasados 4 y 9 de Junio con un rotundo éxito que vino dado por las ponencias que la compañía ofreció a sus principales clientes, permitiéndoles tener la oportunidad de conocer de primera mano cómo innovar y transformar
sus procesos de negocio, así como asistir a los últimos avances en Comunicaciones Unificadas.
Madrid será la última localización en la que la compañía desplegará mañana día 16, toda su estrategia, en la que los temas medioambientales cobran gran importancia. El concepto “Green IT” ocupa en estas Jornadas un lugar destacado de la mano de Pepe Guisado, Director de Marketing de Siemens Enterprise Communications y miembro del Comité RSC de la compañía, con su ponencia “Green IT y el Ahorro de Costes en la Empresa”, en la que se deja ver una vez más, la apuesta de la compañía por las prácticas responsables en lo social y ambiental dentro del sector TIC en el que desarrolla su labor empresarial.
La focalización en conseguir aumentar la productividad de los empleados en las organizaciones, mejorando la eficiencia y el ahorro de costes en nuestra actual situación económica y financiera es el principal objetivo de la compañía de cara a sus clientes invitados, que contarán, además de las ponencias y casos de éxito, con una demo en vivo de la plataforma estrella de la compañía, OpenScape Unified Communications Server, y con la opinión de un experto de la consultora internacional IDC, que apoyará las Jornadas con una ponencia relacionada con la supervivencia de las empresas en este nuevo contexto económico de crisis y una visión estratégica de comunicaciones al respecto.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos