Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

ESET recibe de Microsoft el logo "Compatible con Windows 7"

Comunicaciones Hoy17/02/2010

eset, windows7ESET ha anunciado la obtención del logotipo “Compatible con Windows 7”. El programa de certificación de Windows 7 tiene como objetivo ayudar a los consumidores a tomar mejores decisiones a la hora de adquirir un producto, identificando a través del logotipo “Compatible con Windows 7” aquellos que han superado las pruebas de compatibilidad y fiabilidad diseñadas por Microsoft para Windows 7.

En esta ocasión, ESET ha recibido la certificación para ESET NOD32 Antivirus 4 y ESET Smart Security 4. “El logo de Windows 7 acentúa todavía más el carácter universal del software de ESET”, comenta Richard Marko, director de Tecnología de ESET. “Los productos de ESET son reconocidos por una excelente detección, un bajo impacto en el sistema y su capacidad de trabajar conjuntamente con otros programas”.

Para asegurar la total compatibilidad con Windows 7, ESET recomienda a los clientes con versiones anteriores a la 4.0.474 que se descarguen los paquetes de instalación de ESET Smart Security 4 y ESET NOD32 Antivirus 4, y que los clientes empresariales obtengan ESET Remote Administrator 3. Las actualizaciones son gratuitas para aquellos clientes que cuenten con la licencia original. Después de la descarga de los productos, se recomienda la instalación sobre las copias existentes.

Los avanzados productos de ESET, incluidos el popular NOD32 Antivirus y ESET Smart Security, ofrecen una mejora significativa sobre las soluciones tradicionales que se encuentran hoy en día en el mercado. Basados en tecnología ThreatSense, los productos de ESET combinan rapidez, precisión y un mínimo impacto en el sistema. El motor de heurística avanzada permite detectar de forma proactiva malware que no detectan los productos con las bases de firmas de actualización más frecuente.

Al contrario que los enfoques tradicionales, las soluciones de ESET utilizan un entorno de emulación para decodificar y analizar código ejecutable en tiempo real. Al permitir que el malware se ejecute en una máquina virtual segura, ESET puede diferenciar claramente entre archivos benignos y cualquier tipo de malware, incluso el enmascarado de forma más inteligente y sofisticada.

Empresas o entidades relacionadas

Microsoft Ibérica, S.R.L.