Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

Nextel celebra una jornada de trabajo con Imperva y Palo Alto Networks

Comunicaciones Hoy30/03/2010

Nextel S.A., empresa de Ingeniería y Consultoría IT especializada en la gestión de servicios de telecomunicaciones y tecnologías de la información, celebró con éxito el desayuno tecnológico sobre “Seguridad en uso de aplicaciones, datos y navegación Web” con sus partners Imperva, empresa especializada en seguridad, y Palo Alto Networks, fabricante de cortafuegos de nueva generación. El encuentro tuvo lugar en el Parque Tecnológico de Bizkaia el pasado día 24 de marzo.

La jornada comenzó con una explicación sobre la problemática de la seguridad de los datos de las aplicaciones de negocio hoy en día de la mano de Javier Conti, Ingeniero Especialista de Imperva, fabricante que se caracteriza por la visión global que ofrece para el control y la gestión de la información. Por otra parte, Jesús Díaz, Technical Manager de Palo Alto Networks Iberia, expuso la importancia de la evolución de los firewalls y el funcionamiento técnico que Palo Alto Networks introdujo en el mercado con un diseño integral que garantiza la estabilidad de su estructura.
Las aplicaciones de Palo Alto Networks ofrecen una completa visibilidad detectando y bloqueando diversas amenazas con un funcionamiento diferenciador en el mercado, ya que no es un análisis apoyado en ficheros sino en tiempo real basado en stream. Para probar estas soluciones de forma gratuita, Nextel S.A. pone a disposición de sus clientes un equipo con la solución AVR Report para obtener un informe final de los resultados encontrados con la demo (aplicaciones de mayor utilización, URLs, amenazas, consumo de ancho de banda, aplicaciones en uso con mayores riesgos, y recomendaciones).

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS