Actualidad Info Actualidad

Ahora Soluciones celebra un nuevo evento de formación Freeware

Comunicaciones Hoy16/02/2012

Tras el éxito de otras convocatorias, Ahora Soluciones, compañía especializada en el desarrollo de software de gestión y organización empresarial, ha celebrado hoy un nuevo encuentro de formación sobre Freeware para dar a conocer las estrategias y claves de este modelo de comercialización de su software ERP|CRM|BMP de la mano de Ignacio Herrero, Director General de la compañía, y Nereida Sevilla, Responsable Técnica de Canal.

Ahora Soluciones inició hace dos años una campaña de comunicación basada en eventos locales de divulgación en los que por toda España va presentando tanto los aspectos más relevantes de su estrategia y modelo, como detalles relacionados con funcionalidad, tecnología y casos de éxito. En la jornada de hoy, se han abordado aspectos de su solución como los cuadros de mando business intelligence y el generador de aplicaciones .Net.

Se trata de sesiones didácticas en las que se contrasta el modelo Freeware frente a otros como el tradicional de venta de licencias, el SaaS, el OpenSource y las enormes ventajas que supone respecto a éstos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos