Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

Marta Ortega, nueva Community Manager de Activolution

Comunicaciones Hoy27/04/2011

Activolution ha incorporado a Marta Ortega como Community Manager, en su apuesta por optimizar su comunicación a través de acciones estratégicas en social media.
Con una trayectoria de cinco años como periodista y cuatro como consultora de comunicación siendo responsable de la comunicación externa en distintas empresas del sector de las telecomunicaciones, franquicias, o marketing online, entre sus responsabilidades también destacará la gestión de la comunicación externa de Activolution, a través de un mix integrado, en medios on y off.
Bloguera, y twittera activa, es licenciada en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU, Máster en Comunicación y Tecnologías Multimedia, y Máster en Dirección de Marketing Digital y Comunicación Empresarial en Internet por ESDEN. Con experiencia dentro del marketing y de la publicidad dado que ha trabajado gestionando y optimizando campañas SEM, también ha gestionado y planificado campañas de publicidad off.
Ortega reportará a Lorenzo Valero como responsable de posicionamiento SEO y de marca de la compañía. Según Valero, “Marta ha apostado fuertemente por Activolution ya que cada vez apostamos más fuerte por las redes sociales tanto en España como fuera de nuestras fronteras a través de nuestra delegación en Brasil”.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS