Actualidad Info Actualidad

Banco Sabadell amplía sus servicios de banca móvil

Comunicaciones Hoy18/01/2011

Banco Sabadell ha presentado las principales novedades que la entidad bancaria lanzará durante 2011 en materia de banca móvil, así como la línea estratégica del banco que tiene como objetivo final ofrecer a sus clientes un acceso multicanal a sus servicios y productos financieros.
Entre las principales novedades destaca el lanzamiento de Instant Check, un servicio que permite el ingreso de cheques mediante la captura de una imagen del mismo con la cámara del teléfono móvil, sin necesidad de desplazarse a la oficina. Este servicio está disponible para las plataformas iPhone y Android, siendo el Sabadell el primer banco europeo en lanzar un servicio de estas características.

La entidad ha lanzado también versiones nativas de su aplicativo de banca móvil para Android y Windows Phone. Sabadell también es la primera entidad en facilitar el acceso a las redes sociales desde sus aplicaciones, con accesos al canal Youtube de la entidad, así como sus espacios en Twitter y Facebook.

Miguel Montes, director general adjunto de Banco Sabadell ha anunciado asimismo que la entidad tiene muy avanzada su solución para convertir el teléfono móvil en un medio de pago.

Primer año de BS Móvil
Miguel Montes y Pol Navarro, director de Canales e Innovación de la Entidad, han valorado muy positivamente el primer año de los servicios de banca móvil del banco. Según han señalado, durante estos primeros doce meses su uso ha crecido rápidamente, consolidándose como uno de los canales principales de acceso a los servicios bancarios por parte de los clientes. Así, han destacado que más del 10% de los usuarios de banca a distancia se conectan al banco utilizando su teléfono móvil; cerca de 55.000 clientes utilizan cada mes BS móvil; se realizan 19.000 accesos a la banca móvil diariamente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos