Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

Sage cierra su presencia en SIMO con importante éxito

Comunicaciones Hoy11/10/2010

Sage ha cerrado su participación en SIMO con una asistencia masiva de visitantes en su stand, donde la presentación de sus soluciones de gestión empresarial se ha combinado con la celebración de diversas actividades interactivas y la entrega de sus premios Sage Formación y Canal Sage España. “Creo que podemos afirmar que hemos contado con una de las ofertas más completas de la Feria”, declara Álvaro Ramírez, CEO de Sage España, “y el nivel de aceptación ha sido muy bueno, ya que los visitantes han asistido tanto a nuestro stand como a los actos que hemos ido organizando a lo largo de los tres días que ha durado SIMO Network”.

“Sage organizó su presencia en SIMO Network en base a dos objetivos: presentar a los asistentes la utilidad y rendimiento de nuestras soluciones de gestión para el entorno empresarial y ofrecer una serie de actividades que interesaran al público y al mismo tiempo fueran un fiel reflejo de la filosofía de Sage Experience: cercanía con nuestros clientes y partners y compromiso con todo lo que les rodea”, continúa Álvaro Ramírez.


Esa filosofía quedó plasmada de la manera más original con la organización de un flashmob en pleno stand donde los empleados de Sage protagonizaron un número de música y baile. “Fue un divertido ejemplo de los resultados que se pueden conseguir cuando se trabaja con coordinación y compenetración entre los integrantes de un equipo”, comenta Ramirez.

Un análisis profundo de casos de éxito
Sage Experience estuvo también presente en el encuentro organizado el martes 5 de octubre, donde se examinaron en detalle casos de empresas a las que el actual entorno de incertidumbre económica no les ha impedido alcanzar unas cifras de crecimiento de dos dígitos. Y, como uno de los casos de éxito más espectaculares de los últimos meses, se celebró una mesa redonda para analizar las estrategias y la metodología que llevaron a la Selección Española de Fútbol a proclamarse campeona del mundo en el Mundial de Sudáfrica. La mesa redonda, que consiguió llenar el auditorio del Centro de Convenciones Norte de IFEMA, contó con la presencia de Emilio Butragueño, ex jugador del Real Madrid y ex miembro de la Selección Española, y Jorge Carretero, portavoz de la Federación Española de Fútbol, y estuvo moderada por la periodista Sara Carbonero.

Premios a la formación y al canal
SIMO Network fue también el escenario de entrega de los premios Sage Formación, donde se recompensa a las mejores iniciativas en uno de los campos de mayor importancia para el desarrollo de nuevas estrategias que ayuden a las empresas a capear el actual marco de crisis económica, que en esta edición contaron entre sus siete premiados con el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, La Fundación Tripartita y CECOT. También se celebró la entrega de los premios Canal Sage España, que sirvieron, como en las ediciones anteriores, de punto de encuestro con los partners para conocer sus novedades y requerimientos en uno de los campos de mayor importancia para Sage España.

Tiempo para el trabajo y para el ocio
En el día a día, el stand de Sage vivió intensas jornadas de presentaciones, que se amenizaron con posibilidades de ocio entre sesión y sesión, como el espectáculo de equilibrismo a cargo de una artista del trapecio o el campeonato de Scalextric que premió al ganador con un viaje a la isla Murano. “Hemos querido recuperar el espíritu tradicional de las grandes ferias, donde las principales empresas combinan una variada oferta de contenidos con actividades de ocio que sirvan para hacer una pausa en el intenso programa diario y atraigan al público. La respuesta de la gente ha sido espectacular, tanto en un campo como en otro, por lo que concluimos nuestra presencia en SIMO Network con la sensación de un trabajo bien hecho”, concluye Álvaro Ramírez.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS