Actualidad Info Actualidad

Ontinet.com se vuelca en la formación a sus distribuidores

Comunicaciones Hoy05/11/2009

Ontinet.com, distribuidor en exclusiva de las soluciones de seguridad de ESET en España, ha anunciado la puesta en marcha por segundo año consecutivo de su Roadshow de Seguridad, que presentará en cinco puntos de la geografía española las últimas novedades del catálogo de productos del mayorista en el campo de la seguridad informática.

El calendario de ciudades en el que estará presente la segunda edición del Roadshow formativo de ESET durante el mes de noviembre incluye Zaragoza, Málaga, Alicante, Vigo, y terminará a principios de diciembre en Bilbao. La capital maña ha sido el punto de partida de la gira formativa de Ontinet.com, que visitará Málaga el 5 de noviembre, Alicante el 18 del mismo mes, se acercará a tierras gallegas con su presencia en Vigo el 26 de noviembre y cerrará el recorrido en Bilbao el 2 de diciembre.

Con la segunda edición de su Roadshow, Ontinet.com busca reforzar y mejorar las relaciones con sus distribuidores, así como consolidar la confianza mutua entre la compañía y su red de socios comerciales.

Las sesiones, que se celebrarán en horario de mañana, tratarán temas de operativa y gestión comercial, al tiempo que se dará más información sobre el desarrollo de la cartera de productos de Ontinet.com para ayudar a sus distribuidores a consolidar una oferta de seguridad completa para sus clientes.

Las sesiones estarán dirigidas por Fernando de la Cuadra, director de Educación de Ontinet.com, que estará acompañado por el equipo técnico y comercial del mayorista. Más información sobre la actividad en www.roashow.eset.es.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos