Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Ontinet.com se vuelca en la formación a sus distribuidores

Comunicaciones Hoy05/11/2009

Ontinet.com, distribuidor en exclusiva de las soluciones de seguridad de ESET en España, ha anunciado la puesta en marcha por segundo año consecutivo de su Roadshow de Seguridad, que presentará en cinco puntos de la geografía española las últimas novedades del catálogo de productos del mayorista en el campo de la seguridad informática.

El calendario de ciudades en el que estará presente la segunda edición del Roadshow formativo de ESET durante el mes de noviembre incluye Zaragoza, Málaga, Alicante, Vigo, y terminará a principios de diciembre en Bilbao. La capital maña ha sido el punto de partida de la gira formativa de Ontinet.com, que visitará Málaga el 5 de noviembre, Alicante el 18 del mismo mes, se acercará a tierras gallegas con su presencia en Vigo el 26 de noviembre y cerrará el recorrido en Bilbao el 2 de diciembre.

Con la segunda edición de su Roadshow, Ontinet.com busca reforzar y mejorar las relaciones con sus distribuidores, así como consolidar la confianza mutua entre la compañía y su red de socios comerciales.

Las sesiones, que se celebrarán en horario de mañana, tratarán temas de operativa y gestión comercial, al tiempo que se dará más información sobre el desarrollo de la cartera de productos de Ontinet.com para ayudar a sus distribuidores a consolidar una oferta de seguridad completa para sus clientes.

Las sesiones estarán dirigidas por Fernando de la Cuadra, director de Educación de Ontinet.com, que estará acompañado por el equipo técnico y comercial del mayorista. Más información sobre la actividad en www.roashow.eset.es.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS