Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

Cisco Connect 2016 se centrará en las claves para aprovechar la oportunidad digital

Comunicaciones Hoy26/04/2016
El mayor evento de Cisco, que tendrá lugar el próximo 12 de mayo en los cines Kinépolis de Madrid, mostrará a las empresas y Administraciones Públicas cómo acelerar la inacción, optimizar las operaciones y crear nueves experiencias de usuarios gracias a la digitalización. En e participarán 37 partners de Cisco, con Intel como patrocinador principal.

Como explicaba José Manuel Petisco, director general de Cisco España, según el Informe Digital Vortex, en los próximos cinco años cuatro de cada diez compañías serán desplazadas de su posición en el mercado, o podrían llegar a desaparecer, por falta de innovación, velocidad de cambio o capacidad de reinvención para afrontar el desafío digital. Como destacada, “la digitalización, impulsada por las nuevas capacidades que facilitan plataformas tecnológicas como IoT, cloud, seguridad y analítica de Big Data, permite a las organizaciones acelerar la innovación, optimizar sus operaciones y crear nuevas experiencias de usuario”.

Como manifiesta, esta transformación afecta a todas las empresas y organizaciones, al igual que a cada uno de nosotros, y “requiere una combinación de tecnología y estrategia de negocio capaz de conectar, todo, extraer el valor procedente de las conexiones y los datos mediante analítica y adoptar una aproximación de seguridad integral”.

Así, y según el informe Cisco VNI 2015, el tráfico IP se multiplicará por dos en España en los próximos cuatros años alcanzando los 17 exabytes anuales en 2019, fecha en la que habrá 307 millones de dispositivos conectados a Internet (el 59% serán conexiones Máquina o máquina), y el usuario medio de Internet generará 29 gigabytes de datos mensuales.

Bajo el lema “La Oportunidad Digital”, el evento Cisco Connect mostrará cómo ayudar a organizaciones de todos los sectores a aprovechar el valor de la digitalización y liderar las actuales y futuras transiciones de mercado.

El evento, de carácter práctico, contará con una agenda en la que se incluirán sesiones técnicas y otras más enfocadas al negocio con tres paneles centrados en las principales áreas de transformación potenciadas por la digitalización, abordando así cómo innovar de manera continua en procesos y modelos de negocio, cómo logar mayor agilidad y excelencia operativa y cómo optimizar las experiencias de los usuarios.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS