Actualidad Info Actualidad

Dragon Naturally Speaking 11, el reconocimiento de voz simple e inteligente

Comunicaciones Hoy10/01/2011

Nuance Communications presenta Dragon NaturallySpeaking 11, la nueva versión de su software de reconocimiento de voz que mejora fundamentalmente la manera en la que interactuamos con el ordenador. Dragon NaturallySpeaking 11 se ha rediseñado, ha mejorado la precisión y el rendimiento y cuenta con una nueva interfaz intuitiva que permite a los usuarios trabajar y crear en lugar de clickear y escribir. Permite realizar con la voz casi todas las acciones informáticas para crear documentos, enviar correos, navegar por Internet, buscar en Facebook y Twitter e interactuar con las aplicaciones favoritas a velocidades hasta tres veces más rápidas que tecleando.

Durante años personas de todas las profesiones y condiciones sociales han utilizado Dragon en sus ordenadores para ser más productivos, ahorrar tiempo y capturar sus ideas a la velocidad del pensamiento -en casa, en la oficina, en los tribunales, en las aulas, en la sala de examen e incluso en la carretera. Con las aplicaciones Dragon Mobile Apps de Nuance para iPad, iPhone y iPod Touch de Apple, millones de personas se comunican más deprisa y más fácilmente en sus dispositivos móviles mediante la voz.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos