Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

KDN amplía su relación con Alcatel-Lucent para lanzar servicios avanzados de Internet para PYMEs en Kenya

Comunicaciones Hoy03/03/2010

Alcatel LucentAlcatel-Lucent y Kenya Data Networks (KDN), operador de comunicaciones de datos de Kenya y uno de los principales de África, han ampliado sus actuales relaciones mediante la oferta de servicios flexibles y seguros de Internet para los clientes de pequeñas y medianas empresas de KDN.

“Nuestro objetivo es proporcionar una amplia gama de servicios de Internet fáciles de utilizar y beneficiosos para nuestros clientes empresariales”, ha comentado Kai Wulff, CEO de KDN. “Alcatel-Lucent nos proporciona una solución corporativa a precio efectivo que nos permitirá ofrecer a nuestros clientes servicios innovadores con estándares de la más alta calidad”.

La nueva oferta en Kenya es proporcionada por el Alcatel-Lucent Extended Communication Server (ECS), una solución que transforma la forma en la que se comunican las pequeñas y medianas empresas al facilitar soluciones totalmente integradas de comunicación, colaboración y movilidad, que son escalables, fiables y a precio efectivo.

La familia Extended Communication Server ofrece comunicación unificada y colaboración completa a través de soluciones de acceso seguro a la Web, personalizadas según las necesidades específicas de las PYMEs. Mediante la facilidad de “mobile push” dentro del ECS, los empleados pueden recuperar rápidamente correos electrónicos, información de agenda, contactos y tareas en curso y en tiempo real en sus dispositivos móviles, lo que les mantiene en contacto con su negocio en cualquier momento y desde cualquier lugar, mejorando su productividad.

“Alcatel-Lucent ha ampliado su relación con KDN para incluir productos potentes de comunicaciones de datos que permiten a los clientes empresariales transformar sus negocios, mejorando el nivel de disponibilidad y seguridad asociados a sus sistemas de comunicaciones”, ha declarado Amr El Leithy, director de las actividades de Alcatel-Lucent en África y Oriente Medio. “Este nuevo contrato refuerza aún más nuestra larga y duradera colaboración con KDN y demuestra su confianza en nuestras soluciones completas y nuestras capacidades de soporte local”.
www.alcatel-lucent.com/smb.