Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

Oracle nombrado líder en "enterprise content management" por Gartner

Comunicaciones Hoy17/01/2011

Gartner ha nombrado a Oracle como líder en su último "Magic Quadrant for Enterprise Content Management." Magic Quadrant de Gartner informa de la posición de los vendedores dentro de un cuadrante en particular en función de su amplitud de visión y capacidad de ejecución.
De acuerdo con Gartner, "Los líderes tienen la mejor puntuación combinada de capacidad de ejecución y visión completa. Lo están haciendo bien y están preparados para el futuro con una visión claramente articulada. En el contexto de la MEC, tienen fuertes partners de canal, la presencia en múltiples regiones, el rendimiento financiero consistente, amplio soporte de plataforma y apoyo al cliente. Además, dominan en una o más tecnologías o mercados verticales. Los líderes ofrecen una suite que se ocupa de la demanda del mercado para la entrega directa de la mayoría de los componentes básicos, aunque estos no son necesariamente de su propiedad, fuertemente integrado, único o el mejor en su clase de cada área. Ponemos más énfasis este año en implementaciones empresariales demostradas, la integración con otras aplicaciones de negocio y repositorios de contenidos, la incorporación de la Web 2.0 y las capacidades de XML, y procesos de enfoque vertical y horizontal. Los líderes deben impulsar la transformación del mercado ".

Con Oracle Enterprise Content Management Suite 11g, Oracle ofrece una solución de gestión de contenidos completa, integrada y de alto rendimiento que ayuda a las organizaciones a aumentar la eficiencia, reducir costes y mejorar la seguridad de contenidos.
Un componente de Oracle Fusion Middleware 11g, Oracle Enterprise Content Management Suite 11g consta de Oracle Universal Content Management 11g, Oracle Universal Records management 11g, Oracle Imaging y Process Management 11g y Oracle Information Rights Management 11g.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS