Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Corero nombra a David Ahee como nuevo Vice Presidente Mundial de Ventas

Comunicaciones Hoy18/06/2013

Corero Network Security ha anunciado la incorporación de David Ahee como Vicepresidente Mundial de Ventas para la compañía.
Este nombramiento responde a la estrategia de negocio de la compañía, que busca impulsar la oferta de la Primera Línea de Defensa de Corero con el objetivo de fortalecer su posición en el mercado y abordar su expansión a nivel global como proveedor líder en protección DDoS y ataques dirigidos y de Día Cero.

Ahee posee más de 20 años de experiencia en gestión de ventas a nivel regional y mundial a nivel de empresa, servicios y estrategias de canal en Estados Unidos, Europa y Asia. Hasta su incorporación a Corero, desempeño el cargo de Vicepresidente de Ventas en Procera Networks, fabricante de plataformas de gestión de tráfico para empresas y proveedores de servicios. Anteriormente, ocupó puestos de responsabilidad en Aylus Networks, Thinkengine Networks y Ascend Communications.

“Corero ha iniciado una nueva estrategia con un enfoque dirigido a la protección de empresas y organizaciones gubernamentales contra ataques cibernéticos que tecnologías tradicionales, como firewalls o IPS, no son capaces de detectar”, afirma Ashley Stephenson, CEO de Corero. “David Ahee posee una trayectoria profesional de éxito con el cliente y en canal de distribución a nivel mundial y estamos seguros que seremos capaces de aprovechar su experiencia para incrementar nuestras ventas y posicionamiento en el mercado”.

Como nueva infraestructura TI perimetral, las soluciones de Primera Línea de Defensa de Corero, proporcionan una visibilidad sin precedentes de detención de ataques DDoS, Día Cero, ataques dirigidos y otros ataques maliciosos, filtrando y eliminando tráfico malicioso antes de que impacte en las redes e infraestructuras.