Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Red Hat acerca el middleware open source a las empresas españolas

Comunicaciones Hoy08/06/2012

Red Hat celebra el próximo 21 de junio el JBoss Open Forum 2012 en Madrid. Este evento pretende acercar a clientes y partners las ventajas y potencialidades del middleware open source empresarial y mostrar cómo las soluciones de Red Hat pueden ayudar a las empresas a mejorar su infraestructura de TI adaptándose a sus necesidades.

Con el desarrollo de tecnologías como Business process management (BPM), arquitecturas orientadas a servicios (SOA), virtualización de datos, Big Data y Cloud Computing, el middleware ha cobrado una importancia capital en los últimos años dentro de la infraestructura de TI de las empresas. JBoss Enterprise Middleware proporciona una respuesta ágil a estas demandas tecnológicas por una fracción del coste del software propietario. Esto permite a las empresas invertir una mayor parte del presupuesto de TI en nuevos proyectos e innovación, a la vez que se reduce el coste asociado al mantenimiento de los sistemas ya existentes.

El JBoss Open Forum 2012 pretende abordar estas y otras cuestiones relevantes, así como evidenciar las mejoras de eficiencia, calidad y fiabilidad que proporciona el middleware open source empresarial, con tecnología certificada, estable y totalmente probada. Los asistentes al acto tendrán la oportunidad de conocer la tecnología middleware de Red Hat, además de escuchar de primera mano la experiencia de usuarios de JBoss Enterprise Middleware.

“Con JBoss Enterprise Middleware, estamos ofreciendo tecnología estable y con todos los servicios y garantías que una empresa necesita en las áreas de middleware, BPM y SOA, pero a una fracción del precio de las alternativas propietarias disponibles hoy. Gracias a ello, Red Hat está haciendo en el mercado de la integración de sistemas, datos y servicios, lo mismo que ya ha hecho con éxito en el mercado de los sistemas operativos empresariales, con Red Hat Enterprise Linux”, subraya Santiago Madruga, Country Manager de Red Hat para España y Portugal.