Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

El Director General de Telecomunicaciones clausurará el II Encuentro TICs, "Cloud": cambio de roles y modelos de negocio

Comunicaciones Hoy06/06/2011

Roberto Sánchez Sánchez, Director General de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información, clausurará el II Encuentro TICs 2011, organizado por Grupo TPI junto con las patronales del sector AUTELSI y ASIMELEC.

Nacido el 17 de noviembre de 1954 en Madrid, es Ingeniero de Telecomunicación por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de Madrid y pertenece al Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información.
En el sector privado ha trabajado en las empresas COMISA Ingenieros, Investigación Técnica Industrial, General Electric y CESELSA.
Ha sido jefe del Área de Programas Avanzados de Telecomunicación, vocal asesor en la Dirección General de Telecomunicaciones y subdirector general de Gestión de Recursos Escasos de Telecomunicaciones. De vuelta al sector privado desempeñó cargos directivos en las empresas ONO, Mejoras Energéticas de Recursos e Investigaciones y A-CING.

El evento, dirigido especialmente a CIOs y Directores TIC de grandes empresas y Administración Pública, tendrá lugar el 21 de junio en el Hotel Intercontinental de Madrid.

Más información