Actualidad Info Actualidad

innovaphone presente de nuevo en el mundial SUB-23 de remo

Comunicaciones Hoy23/07/2014

En el contexto del mundial sub-23 de remo que tendrá lugar en el lago Varese (Italia) del 23 al 27 de Julio, innovaphone garantiza por segundo año consecutivo la comunicación perfecta entre la tierra firme y las plataformas ubicadas en el lago

En programa, también este año en la localidad de Schiranna en el lago de Varese, una competición a nivel internacional que verá deslizarse en el agua a atletas sub-23 provenientes de 50 países ansiosos por conquistar el título mundial. El año pasado durante los cuatro días de la World Masters Regatta, dedicados a atletas de más de 27 contó con una participación de unos 3400 atletas y con una gran afluencia de espectadores llegados desde todas partes del mundo.

La histórica asociación de remo Societá Canottieri Varese, fundada en 1927 y punto de referencia a nivel internacional en el mundo del remo, se decidió el año pasado por la solución VoIP de innovaphone para superar los problemas enfrentados con anterioridad. La necesidad de un sistema que pudiese coordinar la comunicación entre el personal de control, el de gestión de las competiciones y el de seguridad del área del evento llevó a instalar un sistema VoIP innovaphone: un Gateway IP800, teléfonos innovaphone IP110, un Gateway GSM para el acceso a la red pública de la interfaz RDSI de la PBX innovaphone. El sistema telefónico programado para realizar anuncios, multiconferencias y videovigilancia garantizó el máximo rendimiento a nivel de prestaciones.

Si para la regata que verá en pocos días convertirse en protagonistas a los atletas sub-23, la novedad principal consiste en la remodelación de la infraestructura de comunicaciones basada en la tecnología innovaphone respecto del posicionamiento de varios puestos telefónicos, las novedades más importantes de cara a lo planeado para los próximos años tienen que ver con la implementación de la funcionalidad de Comunicaciones Unificadas de innovaphone, así como de un sistema de telefonía DECT innovaphone que se encuentran en fase de estudio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos