Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

HP ProCurve amplía la familia 3500 Switch Series

Comunicaciones Hoy10/07/2009

HP ProCurve anuncia la ampliación de la familia 3500 Switch Series con el lanzamiento del nuevo modelo 3500 10/100, que permite a las empresas mejorar la gestión de sus redes mediante cuatro opciones de gran flexibilidad para sus aplicaciones de negocio.
Los nuevos switches pueden ayudar a las empresas que tengan que afrontar la compra de hardware o tengan altos costes de mantenimiento, al estandarizar las operaciones de red desde el núcleo hasta el extremo gracias al chipset ProVision y el software unificado que incorporan, que simplifican toda la gestión de la red.
Ha sido diseñado para ofrecer a las empresas los niveles de funcionalidad necesarios para sus aplicaciones, siendo ideal para compañías con despliegue en el extremo que no necesitan Gigabit en todos los puntos, como telefonía IP, soluciones de seguridad física o soluciones wireless, manteniendo los máximos niveles de seguridad y eficiencia operacional.
Además, próximas capacidades del HP ProCurve 3500 10/100 permitirán a las empresas actualizar sus redes a medida que aumenten las necesidades del negocio, lo que se alinea con la visión de HP de permitir a las empresas que se adapten a las cambiantes necesidades de negocio.
Este switch escalable también se convierte en una protección de la inversión al ofrecer actualizaciones de software de por vida con la flexibilidad de actualización a un software premium. El soportar interoperabilidad basada en estándares permite a las empresas añadir cualquier switch 3500 10/100 a entornos de red multi-fabricante.

Empresas o entidades relacionadas

Hewlett Packard Española, S.L.