Actualidad Info Actualidad

Brocade incorpora nuevas especializaciones tecnológicas a su programa Alliance Partner Network

Comunicaciones Hoy09/07/2010

brocadeBrocade ha incorporado nuevos niveles de especialización a su programa de canal Alliance Partner Network (APN). Basados en una combinación de certificaciones estándar en el mercado y en pruebas cualificadas por Brocade, las categorías Brocade Specialized Partner ayudarán a los partners a satisfacer las demandas de los clientes de contar con conocimientos especializados en una amplia gama de tecnologías de red.

Para premiar a los partners que en la actualidad venden los portfolios de Storage Area Network (SAN) y de IP/Ethernet, Brocade ha creado el Network Infrastructure Partner Specialization (Especialización de partners de infraestructuras de red). Las demás especializaciones, entre ellas el Brocade Virtualized Fabrics Partner Specialization y el Brocade Application Delivery Partner Specialization serán incorporadas durante el resto del año 2010, cada una con un conjunto de requisitos de afiliación para los partners.

Los partners cualificados recibirán una serie de beneficios, entre ellos soporte pre-venta, acceso a unidades demo y laboratorio, oportunidades de certificación especial y de adjudicación de leads cualificados. Además, los partners cualificados podrán aplicar de forma paulatina sus especializaciones a su plan de rebates para obtener reembolsos económicos más interesantes. Todo esto con el fin de mantener el objetivo del programa APN de aumentar la rentabilidad de los partners a través de beneficios claves como training gratuito, flexibilidad en la utilización de los fondos de marketing (Marketing Development Funds) y registro de oportunidades.

www.brocade.com/apn

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos