Actualidad Info Actualidad

Kanguru Solutions y BitDefender se unen para proteger dispositivos de memoria flash

Comunicaciones Hoy23/02/2010

Kanguru Solutions, fabricante de soluciones de almacenamiento portátiles y seguras, y BitDefender galardonado proveedor de soluciones anti-malware, han alcanzado un acuerdo mundial para proveer protección antivirus a los dispositivos de memoria Kanguru Defender Elite.

Este acuerdo estratégico une la experiencia de dos líderes en el campo de la seguridad para crear una de las unidades de flash más seguras y manejables del mercado.

Kanguru Defender Elite es un dispositivo de almacenamiento flash encriptado y altamente manejable. Utiliza un hardware de cifrado 256-bit AES, es resistente a los cambios y puede ser gestionado remotamente desde cualquier parte del mundo de manera segura para comprobar que cumple con las políticas de seguridad de las empresas, organizaciones, etc.

La suma de la protección antivirus de BitDefender mejora aún más la seguridad de Kanguru Defender Elite gracias a un escaneo en tiempo real en busca de virus y malware. Esto impedirá que el dispositivo sea usado para distribuir malware de unos ordenadores a otros, consciente o inconscientemente.

"Las unidades flash sin protección se han convertido en uno de los principales vehículos para la propagación de amenazas entre los ordenadores”, señala Peter Laakkonen, general manager OEM and technology licensing de BitDefender, que añade: “nuestro acuerdo con Kanguru y su uso de la tecnología BitDefender aumentará el nivel de protección ofrecido por los dispositivos de Kanguru, deteniendo las amenazas antes de que lleguen al ordenador”.

“Kanguru Defender Elite no solo protege los datos de los usuarios, sino que también ayuda a proteger sus equipos”, afirma Noah Manders, product manager de Kanguru Solutions, que añade: “Nuestros clientes pueden descansar tranquilos sabiendo que cuando nuestras unidades están conectadas a su ordenador no están introduciendo en él ninguna amenaza”.
www.kanguru.com, www.bitdefender.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos