Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

Wolter Kluwer avanza al canal sus últimas novedades en cloud y movilidad

Comunicaciones Hoy13/10/2015

Wolters Kluwer ha vuelto a reunir del 7 al 9 de octubre a sus distribuidores en las XXII Jornadas Comerciales de la compañía, una cita anual de la empresa convocada con su canal de ventas para compartir los avances del negocio en el último año y las líneas estratégicas a seguir en el futuro inmediato.


La cita sirve también para reforzar la relación entre la multinacional y sus socios, muy valorada por la compañía ya que más del 50 por ciento de las ventas anuales de Wolters Kluwer vienen del canal, compuesto en la actualidad por más de 250 partners.

Entre las novedades de producto anunciados este año, centradas en el cloud y la movilidad, destacan la solución de movilidad para su software ERP, la solución empleado móvil, o la solución de Business Intelligence para RRHH. Para el año que viene la compañía prepara una versión on-line de su ERP Professional, que incluirá varios módulos de pago por uso.

Como explicaba Josep Aragonés, director general de la compañía en España, “el mercado exige cada día mayor flexibilidad para poder operar en cualquier momento y en cualquier lugar. Y aquí los dispositivos móviles y el cloud computing desempeñan un papel fundamental”. El directivo apuntó también a que la compañía siempre ha apostado por modelos híbridos, donde convivan las soluciones en la nube con las tradicionales on-premise.

De hecho, declaró Aragonés, de momento sólo el 15% es puro producto cloud, mientras que el 85% restante es on-premise. Para el directivo, el viaje hacia la nube acaba de comenzar y no se aventura a determinar cuándo se venderá todo bajo esta modalidad.

Entre las acciones para impulsar el negocio de su canal, Wolters Kluwer ha lanzado el “Plan Avanza”, una iniciativa dirigida a ayudarles a mejorar sus departamentos de marketing. “Les ofrecemos una auditoría de su estrategia de marketing y les aconsejamos como mejorarla. Para ello disponemos de un equipo de 20 personas en marketing y de empresas externas que nos ayudan en esa labor”, afirma Aragonés.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS