Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

fiCOD, tercera jornada de debate para los contenidos digitales

Comunicaciones Hoy20/11/2009

La gran cita de la industria de los contenidos digitales ha celebrado una jornada de cierre de primer nivel. Desde la presentación del esperado Informe anual de Contenidos Digitales 2009, elaborado por el ONTSI, hasta las intervenciones estelares dos ponentes de renombre internacional como son Nolan Bushnell, fundador de Atari, y Stewart Butterfield, co-fundador de Flickr.

Nolan Bushnell, claves para ser emprendedor

“Apuesto a que dentro de ocho años la mitad de los que estáis aquí llevaréis un bio-implante tecnológico y cambiaréis de canal sin necesidad de usar el mando a distancia”.

Conocido como el padre de la industria de los videojuegos, Nolan Bushnell, fundador de Atari, se confiesa un apasionado de la tecnología y ferviente convencido de su continua e imparable evolución. Bajo el lema de el futuro es tuyo, Bushnell apuesta por las propuestas emprendedoras basadas en la innovación y la creatividad y revela las claves que le han permitido materializar grandes proyectos, “Id a casa, inventad un videojuego y haceos millonarios” Paramount Pictures llevará a la gran pantalla la vida de Nolan Bushnell con Leonardo di Caprio como protagonista en el papel del Sr. Bushnell.

Stewart Butterfield, la fotografía como forma de comunicación y de relacionarse

Con más de 3 millones de imágenes y 49.000 usuarios, Flickr se ha convertido en el sitio web más popular para compartir fotografías. Butterfield, Co-fundador de Flickr, está considerado como una de las 100 personas más influyentes del mundo, según la revista Time. Stewart Butterfield analiza el papel de las redes sociales y de las webs participativas en la forma de comunicación actual, reinventando tanto los negocios como la cultura y condicionando las formas de expresarnos y relacionarnos con otros. Así, Flickr se convierte en un claro ejemplo de cómo los llamados “medios de comunicación social” han revolucionado la forma de utilizar la tecnología en la vida cotidiana.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS