Actualidad Info Actualidad

El binomio Telefónica-RIM posibilitará que las compras de BlackBerry App World se puedan cargar directamente en la factura mensual

Comunicaciones Hoy15/02/2011

Telefónica y RIM están colaborando para que las compras de BlackBerry App World se puedan aplicar directamente a las facturas mensuales de sus clientes. La facturación a través del operador permitirá a los clientes de Telefónica comprar aplicaciones de BlackBerry App World y cargar la compra directamente a su factura mensual. Los clientes también tendrán la flexibilidad de cargar a su factura del operador las compras realizadas dentro de la aplicación, lo cual permitirá la compra de bienes digitales sin interrumpir su experiencia con la aplicación.

“La facturación a través del operador es un método de pago que aporta una experiencia única para el usuario y desarrollará aun más el negocio de los bienes virtuales y la industria de las aplicaciones”, declaró Joaquín Mata, Global Head of financial Services para Telefónica.

“BlackBerry App World está disponible ahora en más de 100 países”, dijo Patrick Spence, Regional Managing Director, RIM. “La facturación integrada a través del operador hará que los clientes de Telefónica puedan comprar aplicaciones para sus smartphones BlackBerry con más facilidad que nunca”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos