Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

UNIT4 presenta UNIT4 ekon para las AAPP, su software de gestión en Cloud para organismos públicos

Comunicaciones Hoy27/04/2012

UNIT4 acaba de presentar en Madrid a los medios de comunicación UNIT4 ekon para las AAPP, su avanzada y completa solución de gestión en Cloud Computing para los organismos públicos.
UNIT4 ekon para las AAPP representa la evolución de la tecnología y los productos que UNIT4 desarrolla para la gestión del sector público, donde UNIT4 cuenta con una dilatada experiencia y conocimiento atesorados después de más de 40 años dando servicio a la administración.

Este software integrado aborda directamente las más importantes retos de estos organismos, especialmente en lo referente a:


  • Control presupuestario y gestión del gasto.

  • Tributos, impuestos y tasas.

  • Gestión y control de Compras.

  • Nómina y RR.HH.

  • Control de presencia.

  • Control y gestión del parque material y técnico.

  • Gestión y control de las órdenes de trabajo, tanto propias como subcontratadas.

  • Gestión de llamadas e intervenciones.


Al estar disponible en modelo Cloud Computing, las administraciones públicas (en especial ayuntamientos de pequeños y medianos municipios, así como diputaciones) se beneficiarán de un importante ahorro en costes de adquisición de licencias y hardware. Además, UNIT4 ekon para las AAPP se caracteriza por un rápido despliegue, flexibilidad y agilidad en sus procesos de gestión.

Según palabras de Juan Antonio Fernández, Consejero Delegado y Director General de UNIT4, “esta solución plasma el profundo conocimiento y experiencia de UNIT4 ofreciendo soluciones tecnológicas al sector público. Gracias al Cloud Computing le facilitamos el acceso a una solución diseñada para satisfacer sus necesidades, tanto en sus procesos internos de gestión como en aquellos en los que intervienen los ciudadanos, utilizando Internet como plataforma de trabajo. Desde UNIT4 estamos seguros de que va a aportar muchos beneficios a las entidades públicas”.

Foto: Jose Luis Cuesta, Director Sector Público y de la oficina de Madrid de UNIT4.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS