Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Llega Wuaki TV de la mano de Gigaset

Comunicaciones Hoy21/10/2011

TV Tech, distribuidor de los productos multimedia de Gigaset, se une al concepto de televisión inteligente con el lanzamiento de los discos duros Gigaset HD795T W y Gigaset HD600T. Ambos discos duros multimedia incorporan Wuaki TV, un videoclub online que te permitirá disfrutar de los últimos estrenos tanto en SD como en HD pulsando un solo botón de tu mando. El catálogo audiovisual es muy amplio gracias a los acuerdos de Wuaki Tv con las grandes productoras de Hollywood como Warner Bros, Paramount, Walt Disney Company y Sony Pictures. Su utilización está exenta de cuotas mensuales ni compromiso de permanencia y los precios oscilan entre 1 y 5 euros aproximadamente, en función de la antiguedad de las películas. Incluye también algunas gratuitas.

La principal característica del Gigaset HD795T W es su capacidad para grabar dos canales a la vez o bien grabar un canal y visualizar otro diferente. Además, graba en formato TS respetando el formato original de la emisión (SD o HD). Permite almacenar, grabar y reproducir contenidos de audio, imagen y vídeo, y cuenta con una guía electrónica de programación, lo que permite al usuario conocer la programación de forma actualizada. Dispone de dos puertos USB para la reproducción de contenidos multimedia y una ranura para tarjetas SD. El precio recomendado es de 259 €.

Por otro lado, el Gigaset HD600T dispone de 2 puertos USB para la reproducción de contenidos multimedia, conector HDMI para acceder a los contenidos HD, salida coaxial SPDIF para audio digital y antena RF de entrada y salida para hacer posible la distribución de la señal de TDT a diferentes dispositivos. Este equipo reproduce contenidos de audio, vídeo e imagen en una gran variedad de formatos: mkv, h.264, DivX, m2ts, mp3 o jpg…y permite la reproducción de contenidos en Full HD. Además, gracias a su entrada AV IN'', puede grabar contenidos externos. El precio recomendado es de 99,9 euros.