Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Gigamon, triplemente premiado por sus soluciones de gestión del tráfico de la red

Comunicaciones Hoy12/06/2015

Gigamon acaba de recibir tres premios por sus avanzadas soluciones de gestión del tráfico de red. El pasado 4 de junio, en los Premios a la Gestión de la Información de la NetworkWorld Asia (NWA) que se celebraron en Singapur, Gigamon se alzó con dos premios en las categorías “Gestión y Monitorización del Tráfico de Red” y “Medición y Pruebas de la Red'. A estos dos galardones se le une el recibido el pasado mes de mayo en Londres en los premios Data Centre Solutions donde Gigamon ganó el premio al “Producto del Año” en la categoría “Datacentre ICT Networking”.

"Estamos muy contentos de haber recibido el reconocimiento y la validación de nuestras capacidades técnicas con estos premios” afirma Peter finter, CMO de Gigamon. "El despliegue de las redes de próxima generación en las empresas, centros de datos y proveedores de servicios supone enfrentarse a serios desafíos para mantener la visibilidad generalizada de tráfico de la red, tanto física como virtual. Las soluciones de Gigamon están diseñadas para ofrecer a arquitectos y administradores la capacidad de ver más, conseguir más y hacer más con su red. Estos premios son un testimonio de nuestro éxito en la ayuda a las organizaciones de todo el mundo a afrontar la gestión de red actual y futura, y los desafíos de seguridad en los centros de datos”.

Los Premios a la Gestión de la Información de la NetworkWorld Asia (NWA) premian a los líderes del sector en gestión de datos, almacenamiento y seguridad de la información de Asia. Estos son los únicos premios elegidos por los editores (redactores especializados con amplios conocimientos del sector) y están respaldados por las publicaciones líderes de Asia y portales como NetworkWorld Asia, Networks Asia, Security Asia y Storage Asia. Este es el segundo año consecutivo en el que Gigamon ha ganado en la categoría "Gestión y Monitorización del Tráfico de la Red”.

“La amplia gama de soluciones para el cumplimiento y seguridad, así como para el análisis y la gestión del tráfico de red de Gigamon ofrecen a las organizaciones la capacidad de controlar y gestionar el tráfico por seguridad y rendimiento, así como proporcionar datos precisos y en tiempo real sobre el tráfico, esencial para medir la calidad de la red y la optimización del ancho de banda" afirma Victor Ng, Jefe de la Oficina NetworkWorld Asia y director editorial de Enterprise Group en Questex Media. "No es por tanto ninguna sorpresa que Gigamon haya ganado premios en las categorías “Gestión y Monitorización del Tráfico de Red” y “Medición y Pruebas de la red'.

Los premios Data Centre Solutions están diseñados para recompensar a los diseñadores de productos, fabricantes y proveedores que operan en el terreno del centro de datos. La victoria de Gigamon en la categoría “Datacentre ICT Networking” al “Producto del Año” fue para su solución GigaVUE-HC2, la cual proporciona visibilidad en redes complejas, así como permite ir escalando a medida que las necesidades de la red van evolucionando.

GigaVUE-HC2 proporciona visibilidad inteligente del tráfico para hacer frente a los requisitos de visibilidad de redes complejas, tanto para las redes de los proveedores de servicios como de las propias organizaciones. Su diseño multiuso incorpora un amplio espectro de capacidades dentro del dispositivo incluyendo puertos, bypass, módulos TAP embebidos y opciones de manipulación de paquetes GigaSMART. Con un rendimiento combinado superior a 1TB, el nodo se adapta fácilmente a velocidades de 1Gb, 10Gb y 40Gb.