Actualidad Info Actualidad

Ignasi Giralt, nuevo Partnerships & Brand Marketing Manager de Badi

Comunicaciones Hoy15/11/2016
Badi, la primera app que permite a los usuarios locales y extranjeros encontrar habitación en pisos compartidos según su edad, gustos y aficiones, ha anunciado el nombramiento de Ignasi Giralt como nuevo Partnership & Brand Marketing Manager en Badi.

Ignasi Giralt ha formado parte del equipo de Marketing de Airbnb en la oficina de Barcelona desde 2014, desempeñando acciones locales y relevantes a través de patrocinios y colaboraciones orientadas a potenciar el conocimiento de marca en España.

Desde noviembre, Ignasi Giralt se incorpora al equipo de Badi con el principal objetivo de incrementar el conocimiento de la startup en las principales ciudades españolas y reforzar su liderazgo como la plataforma número uno para encontrar compañero de piso.

“Poder formar parte del equipo de Badi supone un gran reto a nivel profesional, la aplicación es toda una revolución para el sector y hay muchos mercados por explotar. Mi principal motivación ahora mismo es conseguir que Badi se convierta en un referente para que cada vez más personas puedan beneficiarse de sus servicios”, afirma Ignasi Giralt.

En tan solo un año de vida, Badi, la app que revoluciona el sector inmobiliario, ha pasado de contar con un equipo de 5 personas a más de 20 en su oficina de Barcelona.

“Estamos muy contentos con el gran crecimiento que ha experimentado la compañía. Sin duda, el valor principal son nuestros usuarios y, para responder a sus exigentes necesidades, estamos incorporando talentos que despuntan en el sector”, asegura Carlos Pierre, fundador de la app. De este modo, el equipo está formado por perfiles jóvenes, con estudios universitarios y gran talento. Actualmente, cuentan con dos doctorados en economía, un doctorado en ingeniería informática y un ex empleado de Facebook en plantilla.

La startup, que nació en agosto de 2015 de la mano del joven emprendedor Carlos Pierre (25 años), permite encontrar al compañero de piso ideal en función de su edad, gustos, necesidades y aficiones. Y sin intermediarios. La app quiere convertirse en la plataforma de encuentro entre las personas que quieren alquilar habitación y las que están buscando su sitio. A día de hoy, la app ganadora del premio a la mejor aplicación española de 2015 por The App Date, cuenta con más de 200.000 descargas y ha triplicado su volumen de usuarios y oferta de habitaciones. La app conecta diariamente a más de 2.000 personas y permite que más del 85% de sus usuarios encuentren su sitio en tan solo 48 horas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos