Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

Polycom RealPresence, infraestructura completa de software para el trabajo en equipo mediante vídeo universal

Comunicaciones Hoy20/09/2011

Polycom ha presentado la plataforma Polycom RealPresence, la infraestructura de software más completa para el trabajo en equipo mediante vídeouniversal. La nueva plataforma (que anteriormente se denominaba Polycom UC Intelligent Core) es la infraestructura de software que dinamiza las soluciones de telepresencia HD líderes del mercado de Polycom. El planteamiento exclusivo de estándares abiertos de la plataforma
Polycom RealPresence garantiza la integración con centenares de aplicaciones de comunicaciones unificadas y redes sociales, como Microsoft Lync 2010, IBM Sametime y la plataforma empresarial social de Jive. Asimismo, se integra en la infraestructura de red y de seguridad esencial para ofrecer trabajo en equipo seguro con cualquier cantidad de personas en redes heterogéneas con un consumo de ancho de banda hasta un 50% menor que el de otras soluciones.

La plataforma Polycom RealPresence también ofrece seguridad, fiabilidad, gestión y escalabilidad en masa para que el vídeo pueda ser un servicio basado en nube para grandes corporaciones, pequeñas y medianas empresas y consumidores.

Alianza estratéfica con Jive Software

Polycom acaba de hacer reciente que ha realizado con Jive Software, empresa líder en soluciones de red social corporativa, una alianza estratégica para integrar vídeo HD de Polycom en la plataforma de red social corporativa de Jive. Esta nueva solución transformará la forma en que las empresas se relacionan y trabajan en equipo con clientes, empleados y colaboradores.

Gracias a la solución conjunta, los clientes de Jive podrán realizar sesiones de videochat en directo (incluidas videoconferencias en grupo) así como
grabar mensajes o reuniones en vídeo para almacenarlos y usarlos con fines de formación y de trabajo en equipo.

www.polycom.com

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS