Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Landatel distribuirá las soluciones de RF Elements en Latam

Comunicaciones Hoy08/09/2014

Landatel Comunicaciones, mayorista de soluciones profesionales Wi-fi, ha anunciado la ampliación de su acuerdo de distribución con el fabricante de equipamiento de redes inalámbricas RF elements (www.rfelements.com). En virtud de este acuerdo, Landatel comercializará los productos del fabricante eslovaco en América Latina desde su filial en México Landatel de México SA de CV, a través de su plataforma de ecommerce www.landamex.com. El acuerdo ampliado refuerza la ya sólida posición de Landatel como mayorista de RF elements en Europa, donde lleva operando como distribuidor de la marca desde el año 2010.

Según Landatel: “RF elements será una de nuestras grandes apuestas para desarrollar oportunidades de negocio en LATAM, por la relación calidad precio de su tecnología (muy en línea con nuestra propuesta de valor) y por el alto grado de integración y complementariedad con otras marcas líderes que manejamos como MikroTik, Ubiquiti, o nuestra propia marca AirGiga”, comenta Alejandro Borges, Director de Expansión y Desarrollo de Negocio de Landatel.

Para RF elements: “La ampliación del canal de ventas de distribución con Landamex en LATAM está plenamente justificada. Landatel ha demostrado un alto nivel de calidad en la comercialización, soporte y prescripción de nuestros productos en toda Europa. Y estamos convencidos de que mantendrá el crecimiento y el éxito del negocio de RF elements en las nuevas regiones”, comenta Jana Skanderova, Account Manager de RF elements.