Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Strato cumple cinco años en España con una oferta muy especial y nuevas funcionalidades

Comunicaciones Hoy05/05/2011

Strato, uno de los principales proveedores europeos de alojamiento web, tiendas online y servidores, cumple cinco años en España y lo celebra con una oferta especial y numerosas novedades en todos sus paquetes de alojamiento web. Para celebrar este hito, presenta AniversarioWeb, una oferta que consiste en un paquete de hosting profesional que incluye el registro del dominio, 5 GB de espacio web, cinco bases de datos, cinco aplicaciones de AppWizard y tráfico ilimitado, entre otras muchas funciones, y a un precio especial de la mitad de 5,55 €: 2,77 € al mes durante el primer año.

Strato AppWizard
Strato ha mejorado todos sus paquetes de alojamiento web incluyendo AppWizard, un gestor que permite instalar aplicaciones muy útiles en un solo clic. AppWizard está disponible en dos versiones, “Basic” y “Pro”. La versión Basic está incluida en el paquete PowerWeb y contiene WordPress, phpBB y Gallery, mientras que Pro incluye además Joomla!, TYPO3, xt:Commerce 4 CE y está disponible a partir en AdvancedWeb, EnterpriseWeb y AniversarioWeb.

Strato ha escogido cuidadosamente las aplicaciones de AppWizard para ofrecer el mejor rendimiento y funcionalidades a sus clientes: Joomla!, TYPO3 y Drupal son sistemas de gestión de contenidos muy utilizados y que permiten crear una página web de manera sencilla e intuitiva; WordPress permite crear un blog sin conocimientos de programación; Gallery sirve para gestionar eficazmente álbumes de fotos a través de una interfaz muy intuitiva; phpBB es un reconocido sistema de foros en Internet; MediaWiki es un software optimizado para la creación y edición conjunta de libros digitales de referencia y por último, Piwik genera detalladas estadísticas sobre las visitas de una página web.

En exclusiva y sin costes adicionales: xt:Commerce 4 CE
Entre estas nuevas aplicaciones destaca el sistema de tienda online de código abierto xt:Commerce 4 CE, que surgió como desarrollo de osCommerce en 2009. Actualmente, xt:Commerce 4 CE sólo se puede comprar, pero ahora Strato ofrece la edición Starter en exclusiva y sin costes adicionales en todos los paquetes de hosting a partir de PowerWeb.

El sistema de tienda xt:Commerce 4 CE es ideal para empresas de todos los tamaños. Destaca por un concepto de plugin que permite al administrador de la tienda instalar y administrar módulos de pago, envíos y otros, a través de una sencilla interfaz. Además, xt:Commerce 4 CE ofrece un backend optimizado para el usuario, tan fácil de utilizar como las aplicaciones más habituales de escritorio, así como la integración de URLs amigables para los motores de búsqueda, un gestor de exportaciones para portales de comparativas y muchas otras funciones.

Además, la compañía ofrece ahora plantillas de diseño gratuitas para xt:Commerce 4 CE y, y en breve, se ofrecerán también diseños gratuitos para otras aplicaciones que se podrán instalar y administrar a través de AppWizard.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS