Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

Nuevo Master HP 600 de Riello UPS

Comunicaciones Hoy06/11/2012

Riello UPS, empresa del grupo Riello Elettronica ha presentado el nuevo modelo Master HP 600 dentro de su gama de UPS de alto rendimiento, que garantiza la máxima protección y calidad de alimentación para cualquier tipo de carga en cualquier tipo de instalaciones.

Siguiendo con la filosofía de la compañía “energía fiable ara un mundo sostenible”, el nuevo UPS está especialmente indicado para aplicaciones denominadas “mission critical” como son los centros de datos, hospitales y equipos médicos, o los centros de control en los aeropuertos.

El nuevo modelo ha sido creado para dar respuesta a los clientes más exigentes, combinando las ventajas de la tecnología IGBT y PFC (Power Factor Control), ofreciendo, así, el máximo nivel de seguridad. Además, en su diseño se prestó especial atención a la eficiencia energética, la confiabilidad y la compactabilidad, siendo uno de los UPS más compactos del mercado en su categoría.

Gracias al sistema “Smart Mode”, el nuevo Master HP 600 ofrece la mayor flexibilidad para satisfacer los requerimientos más exigentes en términos de alta eficiencia y confiabilidad. Este sistema permite monitorizar, en tiempo real, el estado, la tasa de fiabilidad y las características de carga de la línea principal, seleccionando automáticamente el modo de operación con el fin de garantizar la mejor protección con el mínimo de pérdidas. En modo on-line, el nuevo equipo garantiza un rendimiento cercano al 95%, alcanzando a más del 99% mediante la adopción de modos de administración de energía avanzada.

El Master HP 600 incorpora la tecnología “Energy Saving” que permite una gestión inteligente del consumo de energía, con una activación progresiva de los módulos del UPS, dependiendo de las necesidades reales de la carga, gracias a la cual se consigue un importante ahorro en la factura energética. Además, su sistema “Battery Care System” cuida al máximo el estado de las baterías con el objetivo de mantener continuadamente las condiciones de servicio y alargar su vida útil.

Empresas o entidades relacionadas

Hewlett Packard Española, S.L.