Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

Los Premios Autelsi 2010 ya tienen Ganadores

Comunicaciones Hoy01/02/2011

Los Premios a Autelsi 2010 se entregaran con motivo de la celebración de la VII Convención Autelsi el próximo 24 de febrero de 2011, evento, que congrega en torno a 200 profesionales en TIC, cuyo objeto es realizar un reconocimiento público a las instituciones y empresas, cuya actuación se haya hecho merecedora de dicha distinción.

Para esta presente edición de los premios, fueron presentados 50 proyectos a las cinco categorías propuestas. El sistema que se utiliza para la elección de ganador es, la votación llevada a cabo por los asociados, entre las candidaturas presentadas eligiendo así por mayoría de votos a los ganadores en las diferentes categorías técnicas:

Los Premios Autelsi al mejor proyecto de Tecnológica en el Sector Público, ha sido otorgado a dos iniciativas, al proyecto “Castilla-La Mancha, comunidad pionera en adaptar la informática en la nube” de la Junta de Castilla-La Mancha y con igual número de votos a Renfe por su proyecto “Portal Web Renfe.com”.

El premio a la categoría de Compromiso Social y Medioambiental, ha sido para COMISIÓN NACIONAL DE ENERGÍA por su proyecto “Recuperación y publicación Web del archivo histórico español de hidrocarburos”.

En cuanto a la categoría de Desarrollo de la Sociedad de la Información y al mejor proyecto de Innovación Tecnológica para la Mejora de la Productividad han sido otorgados respectivamente a “Espacios CyL Digital” de la Junta de Castilla y León y “Innovate” de Telefónica.

Dentro de la categoría de Labor de Divulgación y Difusión de las TIC. este galardón recae en la Fundación Vovafone España por su proyecto “Ediciones y co-ediciones, sin ánimo de lucro, de divulgación de las TIC”.

La Asociación en su web (www.autelsi.es) da acceso a todos los detalles de los proyectos ganadores.

La Junta Directiva otorga anualmente un reconocimiento extraordinario a dos personas que hayan destacado por los compromisos adquiridos y por la actividad profesional desarrollada en beneficio del desarrollo de la sociedad de la información y la Implantación y desarrollo de las Nuevas Tecnologías. El fallo de estas dos categorías se desvelará en la Convención.

Estos premios cuentan con el apoyo de EMC, Telefónica, AMD, Atos Origin, la Caixa, Bip, Enterasys Networks, GMV, Hitachi Data Systems, IBM España y con el apoyo institucional de Red.es

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS