Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones

Sage presenta su nueva solución para pymes Sage ERP X3 v6

Comunicaciones Hoy21/01/2010

Sage ha desvelado su nueva solución de ERP para medianas empresas, Sage ERP X3 v6. La innovadora solución, de gran facilidad de uso, rápida implementación y con una excelente relación coste/rendimiento, ha sido desarrollada según las necesidades específicas de los clientes y sus diferentes regiones.

En los últimos tiempos, las necesidades particulares de los clientes han cambiado y cada día demandan soluciones que les ayuden a gestionar sus negocios en un mundo cada vez más globalizado. Por esta razón, Sage ha creado un equipo internacional que ayudará a respaldar el desarrollo de negocio de Sage ERP X3. Este equipo estará integrado por expertos internacionales de Sage quienes aportarán todo su conocimiento específico de mercado y sus habilidades dentro del mercado global para de esta forma asegurar que la nueva solución ERP de Sage sea indispensable para los clientes.

Asimismo, el equipo trabajará de la mano de cada uno de los mercados locales de Sage para asegurar que el ERP X3 de Sage sea complementario a la oferta de soluciones locales de la compañía. Además, ofrecerá asesoría internacional de preventa y servicios profesionales, formación, servicios I+D, marketing global y comunicaciones.

www.sage.com.
www.sageerpx3.com

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS